martes, 27 de noviembre de 2007

gritos de lejos

Oigo gritos...

http://azulindigo.wordpress.com/2007/05/09/harto/#comment-472

y sin pensarlo dos veces acudo a ver...

En esta busqueda interminable de verdades terminamos enfrentandonos siempre a lo que mas nos asusta es decir nosotros mismos que encarnamos con fidelidad cada uno de nuestros peores miedos, y despues cansados de luchar pero firmes en la pelea venimos a encontrar que no estamos solos, ustedes no estan solos, todo lo que he leido al igual que ustedes lo he pensado, muchas veces tambien me he vomitado en el mundo, muchas veces mas me he vomitado en mi mismo, y al final tambien lloro como un niño que no puede jugar, lloro desde dentro de mi mascara que me aisla y me vuelve egoista haciendome enredar en espirales oscuros, hasta que decido quitarme de encima lo que me hace lento, que no necesariamente son objetos materiales, me despojo de mi importancia hacia mi mismo, me despojo de juzgar, trato de mirar sin ver a quien, lucho por no etiquetar, abro mi corazón y dejo entrar todo, volverse tan sensible a veces baja, pero encontrar otras personas que luchan contra si mismos sabiendo que somos mas grandes que cualquier sistema es lo que me da fuerzas para seguir.
Asi es que aqui tienen un nuevo aliado nunca para la guerra, nunca bajo ninguna bandera, solo empuño mi verdad y mis sueños, creo en la libertad de corazón y el libre albedrio, ademas se que son aun mas contagiosos que hasta la mal llamada locura.


No hay comentarios: